Servicio Postventa

En nuestro estudio de cocinas Santos en Madrid centro, DC Estudio, donde lo más importante es el grado de satisfacción del cliente.

Nos comprometemos a ofrecer un servicio de postventa, ya que dentro de nuestra filosofía entendemos que una venta debe ir asociada a un servicio posterior en el que se mantenga el funcionamiento e instalación perfecta de los muebles y electrodomésticos de su cocina.

DC Estudio de Cocinas ofrece de manera gratuita en cada uno de sus proyectos un servicio exclusivo de excelencia, puesta en marcha y presentación a la entrega de la cocina.

En DC Estudio de cocinas e interiorismo realizamos un seguimiento de los proyectos, contactando con cada uno de nuestros clientes después de la instalación de la cocina o de la venta de electrodomésticos o mobiliario.

Garantizamos además la excelencia del servicio mediante la realización de un contrato en el que se especifican todas las condiciones del diseño, plazos de entrega, garantía y formas de pago, respondiendo así a su confianza.

¿Quiere que le llamemos?