Reforma de Cocinas e Interiorismo

El mueble de cocina Santos diseñado por DC Estudio de cocina, permite descubrir nuevos territorios así como en el salón, baño u otras estancias de la casa. Un mueble que cuenta con infinitas posibilidades, por lo que no existen barreras a la hora de crear un mobiliario con todos los recursos estéticos y tecnológicos.

DC Estudio de cocinas Santos e interiorismo dispone de colaboradores de total confianza que, en coordinación con nuestro equipo, ayudan a nuestros clientes en la reforma y rehabilitación de su cocina y vivienda, de manera que los espacios complementen tanto a los muebles de cocinas Santos como al mobiliario en general.
Contamos con un equipo de profesionales con el que llevamos colaborando desde siempre y que ofrecen trabajos de albañilería, modificación o ampliación de instalaciones eléctricas y de fontanería, pintura, revestimientos de paredes y suelos, modificación de instalaciones de gas, etc.

En toda reforma que contrate contará con la supervisión de DC Estudio de Cocinas e interiorismo con la finalidad de cumplir de forma óptima con los tiempos estipulados y recursos determinados.

Nuestra finalidad no es otra que la de ofrecer calidad y evitar en todo momento los inconvenientes y demoras propias de cualquier obra.

reformas
¿Quiere que le llamemos?