¿Por Qué Santos?

Proyección horizontal

Cocinas SANTOS busca constantemente como optimizar el espacio de uso de tu cocina, el concepto de almacenamiento horizontal por medio de gavetas de gran capacidad, por sus guías blume de hasta 80 kg y por sus diferentes disposiciones y anchos de los cajones, permite poder almacenar más cantidad de elementos en menos espacio y poder disponer de ellos con una funcionalidad máxima.

Matriz de modulación / estrategias de diseño

En DC estudio de cocinas SANTOS e interiorismo sabemos que la estrategia de diseño debe llevar ligado las conexiones entre las tres grandes zona de trabajo dentro de una cocina, la zona de cocción, de lavado y de almacenamiento, creando un triángulo perfecto que haga que la operatividad entre ellas sea total.

Santos y DC estudio de cocinas lo consigue con unos profesionales que respetan y potencian lo pragmático.

Soluciones para lavandería

Muebles de cocina SANTOS, participa en la especialización de diversas zonas de trabajo en el entorno de la cocina.

La zona de lavandería es un espacio de uso importante que mueble de cocinas SANTOS dispones con muebles columnas de gran capacidad para la lavadora y la secadora, muebles escoberas, todos ellos con tablero marino para asegurar su mantenimiento correcto en una zona de aguas. Muebles con cestos para ropa.

Un conjunto donde la funcionalidad es lo importante, en DC estudio de cocinas planificamos todos tus espacios para que puedas conseguir un uso más dinámico de tu espacio de cocina.

Lavanderia
profundida de los cajones

Profundidad de los cajones

Santos sabe que es muy importante que se pueda flexibilizar el almacenamiento con diferentes registros de profundidades de cajones.

Por ello Santos cocinas, crea profundidad de cajón de 65 cm, de 60 cm, de 50 cm, de 40 cm, de 30cm, para dar solución a espacios de diseño muy diferentes. No todas las cocinas tienen la mismas dimensiones, por eso con este gran abanico de profundidades podemos conseguir que la cocina diseñada por DC estudio de cocinas SANTOS, tenga el máximo desarrollo para su uso.

Sistema de apertura SAA

Santos sabe que la ergonomía de un espacio hace que su disfrute sea mayor, por eso los automatismos están integrados según necesidades en la propia cocina.

Se crea una apertura automática, tanto para muebles bajos, como para altos para facilitar su uso.
Muebles altos plegables y muebles bajos con gaveta con apertura para que las tendencias se fusionen con la tecnología. Un volumen puro de cocinas SANTOS.
Su instalación puede ser en portaplacas, portafregadero o portahorno.

Portafregaderos

Los muebles de cocinas SANTOS, tienen una de las gamas más amplias de muebles portafregaderos, desde un ancho de 45 cm hasta 120 cm.

Se pueden encontrar diferentes formatos vertical y horizontal.

Los cubos de basura pueden ir incorporados en la propia base del mueble. Con diferentes capacidades 8, 17 y 26 litros.

Los muebles portafregaderos de SANTOS, están realizados con tablero marino, para de esa forma poder garantizar su durabilidad por el uso de agua.

La presencia de tuberías de instalaciones, es resuelta con mucha eficiencia por parte de muebles de cocinas SANTOS, dejando recortada la trasera de tablero marino para que puedan ubicarse todas las instalaciones.
De la misma forma la trasera de las gavetas es recortada de forma personalizada según la situación de las instalaciones.

Almacenamiento vertical

Las columnas de almacenamiento, disponen de infinidad opciones para sacar un mayor rendimiento.

Cajones ocultos que permiten poder sacar más aprovechamiento a todos los rincones, se puede acceder a la carga y descarga de los alimentos de forma directa e inmediata.

Un diseño ergonómico, consolida que los muebles de cocinas SANTOS son una evolución tecnológica.

SANTOS crea un mueble coplanar que da uso a un universo en acabados de madera y gran formato.

Las persianas cuyo registro es por la parte posterior del mueble permite el uso de pequeños electrodomésticos, con estantes interiores de 2.5 cm.

almacenamiento vertical

Módulos altos y vitrinas

Santos con sus muebles de cocinas altos, diversifica las alturas para que cualquier desarrollo creativo tenga cabida.

Muebles de altura 60 cm, 48 cm y 72 cm, 81 cm pueden ser abiertos de forma abatible o plegable en la variedad de dos puertas. Esto nos permite que el acceso a lo almacenado sea directo y más permeable que con puertas normales.

Tanto en estos formatos de puertas como en el formato de altura más estándar de 90, 99, 108, 117, 126, 135, 144 cm, se pueden realizar con una estética de vitrina de aluminio, con dos opciones, por un lado un perfil de 2mm o con un marco visualmente más protagonista, en ambos casos los tiradores irían en el perfil perimetral de la vitrina.

Los vidrios con acabados en negro y blanco o transparente, dan juego a la posibilidad de dejar vistos los cascos en uno de los acabados de laminado o estratificado.

Soluciones de iluminación

Muebles de cocinas SANTOS, sabe que un proyecto cerrado de cocinas es el que tiene en cuenta no solo el modelaje sino los complementos como la iluminación.

Nuestra zona de trabajo debe de tener la iluminación perfecta para poder disfrutar de su uso.

Santos dispone de sensaciones de luz continua en formato de perfiles simple, esos perfiles permiten complementar utensilios para su uso.

También dispones de iluminación puntual con focos halógenos tanto en el interior como en la base.

Existe la posibilidad de poner una barra de iluminación también en el interior de columnas.

Utilidades de interior / accesorios

Los muebles de cocinas SANTOS tienen complementos para el interior de los cajones y de las gavetas en tablero marino.

Existen diferentes dameros que pueden combinarse para crear diferentes usos dentro de las gavetas y de los cajones.

Su versatilidad permite, que podamos disponer cuberteros, plateros, incluso se puede se añade barras en la propia base para modelarlo a nuestra vajilla.

¿Quiere que le llamemos?