Mobiliario Auxiliar

MOBILIARIO AUXILIAR

DC Estudio de cocinas Santos e interiorismo en Madrid, sabe crear un espacio completo, estudiando al milímetro los pequeños detalles ya que son los que delimitan el éxito.

Nuestros profesionales no sólo lo saben sino que junto con nuestros diseños de cocinas y baños, desarrollamos el resto de elementos necesarios para que la funcionalidad del espacio sea real.

El mobiliario auxiliar que da uso a espacios de comedor, son detallados con piezas de vanguardia, las mejores marcan trabajan a la par con Santos muebles de cocinas, para poder establecer una simbiosis perfecta de uso de todo el mobiliario.

Luminarias, piezas de diseño, alfombras, papel decorativo y mobiliario en general.

Todos estos elementos suman y hacen que el espacio de cocina, baño, salón y de la vivienda en general este vivo, todo forma un conjunto y en DC Estudio de cocinas e interiorismo lo sabemos y lo desarrollamos conjuntamente.

Desarrollamos proyectos de interiorismo de igual forma que lo hacemos con la cocina, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciendo un gran diversidad de estilos.

DC Estudio de cocinas e interiorismo trabaja con las mejores marcas de mobiliario, sólo la calidad es compatible con un mueble de cocina como el de Santos.

Nuestros profesionales saben que los detalles, son los que dan el desarrollo final a un proceso creativo, y su éxito permite que todo el camino recorrido haya sido productivo, nosotros queremos que los matices sean también marcados conjuntamente contigo.

¿Quiere que le llamemos?