Miele, electrodomésticos que no pasan de moda

Por

Publicado el día 16 marzo 2018

Este frigorífico lleva un sistema de purificación del aire, desarrollado por la Universidad de Wisconsin para la NASA, que sólo se utiliza en la industria de conservación de alimentos, en los quirófanos de hospitales y en las estaciones espaciales internacionales. Este sistema renueva el aire cada 20 minutos, de manera que reduce significativamente la aparición de olores, bacterias y virus. Además, consta de moto compresores que impiden que el aire del frigo pase al refrigerador; microprocesadores y mandos de control digitales para el control exacto de los alimentos; una capacidad extraordinaria (515 kg en el frigo y 277 kg en el congelador); dispensador de hielo y de agua; y, por supuesto, un diseño excepcional, con piezas únicas fabricadas a mano por Sub-Zero, 

Miele, electrodomésticos que no pasan de moda

Campana extractora Aura, de Miele
Se llama Aura y es la última novedad en campanas decorativas, de la firma Miele.Realizada en cristal negro y acero, sorprende por su innovadora forma elíptica, pero también por no tener chimenea. Está disponible tanto como modelo de isla, suspendido por cuatro cables de acero, como de pared, están equipadas con los filtros de carbón activado Miele NoSmell, que gracias a su dotación catalítica atrapan en sus microporos las moléculas del olor, descomponiéndolas en moléculas neutras. Ambos modelos están dotados con la electrónica Miele de alta gama, de 3 niveles de potencia, capa de aislamiento acústico en el interior, potencia intensiva de hasta 600 m3/h y con la opción de dotarlos con el sistema Con@ctivity, una innovadora función que ajusta automáticamente el nivel de potencia de la campana en función de la actividad en la placa vitrocerámica

Cocinar por módulos MIELE
El nuevo programa modular CombiSet de Miele fabricado con tecnología punta y diseñado especialmente para el placer de cocinar. Con este programa, Miele pone a disposición de los cocineros aficionados una amplia gama de aparatos de cocción para que podamos desenvolvernos en la cocina como auténticos profesionales. Podremos crear nuestro propio “centro de operaciones” a partir de un amplia gama de módulos con doce combinaciones posibles, que van desde el wok, el gratinador, el grill barbacoa, las placas de inducción o vitrocerámicas hasta las placas de gas o la freidora. Los aparatos se ofrecen en tres medidas, lo que permite crear una composición totalmente libre en función del espacio del que se disponga. Por ejemplo, yo que estoy en puertas de reformar mi cocina, me encantaría contar con este trío formado por una placa de gas con dos fuegos, el wok de inducción y la placa tepan yaki.

Miele, electrodomésticos que no pasan de moda

Campana de integración total MIELE
Definitivamente, las campanas extractoras ya no son sólo electrodomésticos imprescindibles para liberar la cocina de humos y malos olores, sino que además, son importantes elementos decorativos.  Si hace poco nos quedamos boquiabiertos con los modelos de isla en forma de lámpara, los diseños redondos o en vertical, hoy estamos embobados  con la última propuesta de Miele: una campana de integración total.
Con una estética depurada, a base de lamas de cristal de seguridad y acero inoxidable, el modelo Cabrio es un decorativo panel cuando está apagado y una potente campana de última generación al ponerse en marcha. Es entonces cuando se abre suavemente y se despliega sobre la zona de cocción. Sus medidas son 90 x 40 x 60 cm y, requiere una instalación a 35 cm de distancia de la placa.

Miele, electrodomésticos que no pasan de moda

En DOCRYS&DC estamos a la última en novedades para poder ofrecerte el mejor asesoramiento.

¿Quiere que le llamemos?