Love cooking point

Por

Publicado el día 21 diciembre 2017

Un Love Cooking Point es el lugar donde te reunirás con otros amantes de la cocina que, como tú, disfrutan compartiendo trucos y técnicas para sacarle todo el partido a cualquier receta, y donde, tendrás la oportunidad de cocinar con los últimos y más modernos electrodomésticos, ya que todas las escuelas están equipadas con los mejores electrodomésticos Neff.

Neff colabora con escuelas de cocina en diferentes lugares de España, los Love Cooking Points.

Love cooking point

En los Love Cooking Points podrás asistir a talleres y cursos de cocina de todo tipo , y también a los talleres exclusivos Neff.

Desde Docrys ofrecemos talleres exclusivos Neff totalmente gratuitos para nuestros clientes, pensamos que es una ventaja poder asistir a un curso donde puedes degustar todos los platos y ver en primera persona cómo funcionan los electrodomésticos Neff.

Alto totalmente útil a la hora de comprar o renovar los electrodomésticos, así podrás ver las funciones y modelos que se adapten mejor a tus necesidades. Horno a vapor, campanas extractoras, teppan Yaki, etc. Todos y cada uno de los elementos necesario para tu cocina…

Love cooking point

Además actualmente tenemos la promoción NEFF EN CASA, es un servicio exclusivo de NEFF que ayuda a tus clientes a familiarizarse con sus nuevos electrodomésticos. Una vez instalados se llevará a cabo un asesoramiento especializado y gratuito en su propio domicilio, donde un experto realizará una demostración.

La demostración en casa incluye:

  • Comprobación del correcto funcionamiento de sus electrodomésticos.
  • La explicación de cómo funcionan, algunos consejos sobre mantenimiento, etc.
  • Un regalo de bienvenida a NEFF.

Love cooking point

En Docrys trabajamos con las mejores marcas de electrodomésticos y ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado. Además con Neff podrás disfrutar de numerosas ventajas y promociones para sacar el máximo partido a tu cocina.

Si estás pensando en renovar o compra nuevos electrodomésticos, ¡Es un buen momento para que pases nuestros estudios!

¿Quiere que le llamemos?