Historia

DC Estudio de cocinas Santos e interiorismo es descendiente de Docrys Estudio de Cocinas y DC interiorismo, empresa familiar donde nos avalan más de 30 años de experiencia en la realización de proyectos de cocinas e interiorismo.

DC Estudio es una empresa de cocinas Santos referente en el sector del mobiliario de cocina, que ha ido renovándose y adaptándose a los requerimientos del mercado de la cocina y el interiorismo integral.

En DC Estudio de cocinas Santos e interiorismo se conceptualizan las necesidades de cada cliente y se desarrollan proyectos de cocinas e interiorismo totalmente individualizados y personalizados con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

En nuestro estudio de cocinas Santos, DC Estudio, se busca la proyección, el diseño y el posterior desarrollo detallado del mobiliario de cocinas, las cuales reflejan la máxima funcionalidad y calidad conjugada con el alto valor estético del producto.

Este concepto de funcionalidad combinada con calidad se extrapola a todos los espacios de la vivienda, proyectando desde dormitorios hasta salas de estar.

DC Estudio de cocinas Santos e interiorismo, en el centro de Madrid, da gran importancia al concepto de la vivienda y particularmente al de la cocina, potenciando su valor práctico y funcional sin dejar de lado la parte estética, experimentando así una sensación de máximo confort.

DC Estudio de cocinas Santos e interiorismo está formado por un gran equipo profesional donde trabajan de manera conjunta arquitectos, interioristas y comerciales, los cuales son altamente cualificados en el ámbito de la cocina y el interiorismo, donde lo importante es captar las necesidades de cada cliente para crear de manera personalizada el proyecto que refleje de forma exacta la personalidad y estilo de vida de cada usuario.

¿Quiere que le llamemos?