Baños

DC Estudio de cocinas y baños Santos en Madrid centro, sigue creciendo con ayuda de sus profesionales, retomando el impulso estético hacia el resto de los ambientes de la casa.

El baño ha sido una conquista, DC Estudio desarrolla los nuevos formatos de mobiliario Santos para baño, los baños con sus módulos suspendidos, con gavetas, con módulos de pared para el almacenaje, en definitiva un abanico infinito de posibilidades.

Los muebles de baño de Santos, son tejidos por DC Estudio como un damero tan extenso que puede abarcar cualquier necesidad estética y funcional.

El sistema modular de Santos, permite que los módulos puedan estar en continuidad con texturas cálidas, neutras, el ambiente lo marcas tú, tu perfil estético es reflejado por muebles de baño Santos.

Los profesionales de DC Estudio, arquitectos e interioristas son los que estructuran las posibilidades para que el reflejo estético que responde a tus expectativas se haga realidad.

El mobiliario de baño Santos, consigue dar continuidad a espacios de uso diferentes, por fín cocina y baño son un único elemento estético, las mismas texturas y morfologías para crear ambientes paralelos.

¿Quiere que le llamemos?